BIBLIOTECA

nixiweb

nixiweb - Hosting Gratis

DOCUMENTOS ECONOMIA

lunes, 9 de enero de 2012

BENJAMIN FULFORD, ESTAMOS EN EL PUNTO DE QUE HAY QUE HACER DETENCIONES PARA PREVENIR LA III GUERRA MUNDIAL

Último comunicado del periodista exiliado a Oriente por decir la verdad, Benjamin Fulford donde analiza el movimiento a la desesperada de los Estados Unidos por avanzar en su proyecto de sociedad fascista, así como los sucesos promovidos por los Bilderberg y la logia P2 en Europa y Japón.
Por Benjamin Fulford (05/12/2011):
El tema es que el Pentágono, las agencias y las milicias están al borde de tomar medidas violentas contra el presidente Obama y los senadores que reclamaron el derecho a matar y/o encarcelar indefinidamente y sin juicio a ciudadanos estadounidenses. La cábala criminal en Washington DC y Wall Street pueden fingir que están configurando e intentando alargar una dictadura fascista/totalitaria en los EE.UU. , pero ningún grupo armado serio les va a apoyar.  Lo mismo pasa en Europa, donde los masones de la logia P2 y los Bilderbergs se moverán hacia un control fascista durante esta semana y parecerá que están a la ofensiva, pero en última instancia fallarán. El simple hecho de la cuestión es que estos fascistas no tienen ninguna manera de respaldar los números que están poniendo en sus computadoras financieras para intentar sobornar a la gente y contratar a matones. Están matemáticamente condenados.
La toma de conciencia por parte de la población pensante de los países occidentales ha alcanzado una masa crítica. El grupo sentado con un lavado de cerebro frente a sus televisores es irrelevante, porque el contenido de su programación mental cambiará una vez que la policía y las fuerzas armadas eliminen a los criminales que ahora ocupan los medios de comunicación corporativos.
El que todavía crea que hay una pizca de verdad o de decencia en los grandes medios corporativos tiene que preguntarse por qué estas organizaciones no escriben sobre la verdad del 11S, o sobre el asesinato de 2 millones de iraquíes, o de los sobornos que han recibido la  inmensa mayoría de los altos funcionarios de Washington DC. Deben preguntarse por qué la gente está siendo injustamente arrastrada hacia un proyecto de guerra contra Irán como paso previo a la Tercera Guerra Mundial. Más que nada, tienen que preguntarse por qué los gobiernos de los llamados países democráticos de Occidente no tienen ningún plan serio para el futuro del planeta que no sea el fomento de la guerra.
En los signos de una revolución inminente, los senadores que votaron a favor de matar y encarcelar a estadounidenses sin proceso judicial se están viendo enfrentados en sus oficinas por enfadados constituyentes . El ejército le ha dicho Obama que se largue, que es exactamente lo que hizo al salir corriendo hacia Hawaii. Hay muchos grupos de milicianos, muchos de ellos con más de 10.000 miembros cada uno, que han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco y están a la espera del aviso para tomar las armas contra el gobierno federal corporativo. Los aliados del Dragón Blanco y las agencias están pidiendo a las milicias que se retiren, porque dicen que los criminales de Washington y Wall Street serán juzgados por la ley. Es evidente que, cuando un grupo de hombres que han sido sobornados por potencias extranjeras ocupan la sede del gobierno de Washington, y reclaman el derecho a asesinar y encarcelar sin juicio a estadounidenses, los estadounidenses pueden reclamar legalmente defensa propia para prevenir que esta escoria lleve a cabo sus asesinos actos criminales.
La pregunta para la gente decente en el Pentágono y las agencias es “¿vais a ser como el ejército alemán, que dejó que Hitler llevara a cabo su plan, o vais a defender los votos para proteger la Constitución de EE.UU. y el pueblo estadounidense?”.
Además, en Europa va a haber un movimiento organizado por el antiguo orden mundial para imponer el control de un gobierno central. La canciller alemana, Angela Merkel, de la cuál se informó que era la hija de Hitler, ha hecho un llamamiento por una unión política de Europa que estaría dominada por Alemania.
El nuevo primer ministro italiano, Mario Monti, el presidente del Banco Central Europeo Romano Draghi  y el presidente de la UE Herman van Rompuy están todos formados por los jesuitas, y son dirigentes presuntamente vinculados a la logia francomasón fascista P2. La cumbre de 27 jefes de Estado que se realizará esta semana contará con un empuje hacia un gobierno no electo de control central tecnocrático. Ésta será disfrazada como un esfuerzo para asegurarse “una coordinación de la política fiscal”. Lo que significa es que los procesos de preparación de los presupuestos nacionales, la labor principal de un gobierno elegido democráticamente, va a recaer en órganos no electos.
Sin embargo, como mencioné anteriormente, las naciones europeas no tienen el dinero suficiente para financiar el déficit externo general europeo. Esto significa que los electorados de los países deudores, como España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda y los países bálticos tendrán que elegir entre las obligaciones a tener recortes extremos en su nivel de vida, dictados por los eurócratas, o renunciar a sus deudas y volver a sus monedas nacionales. El resultado más probable, dado este escenario, es que el euro se reducirá a un fragmento de unos 10 países.
En Japón, por su parte, los Rockefeller y los Rothschild siguen siendo apartados de la financiación japonesa. Esto puede estar conectado a un anuncio realizado por la Agencia de Servicios Financieros de Japón, por el cual Citibank Japón se enfrentará a sanciones por engañar a sus clientes. Se espera que estas sanciones incluyan la separación de la parte japonesa de Citibank del resto de Citigroup y el cierre de algunas de sus operaciones. Esta es la tercera vez que Citibank ha sido penalizado en Japón. La última vez fue hace unos años, cuando fueron pillados lavando dinero para el Goryo Kai, un sindicato mafioso Yakuza.
El jefe de Citibank Japón, así como altos ejecutivos de otras tres principales instituciones financieras extranjeras en Japón, abandonaron el país el pasado octubre. La limpieza desde detrás del telón en Japón se mantendrá durante las próximas semanas y meses.
Por último, cabe destacar que la luna llena y un eclipse total de Luna serán visibles el 10 de diciembre. La luna será visiblemente roja, y una luna roja es un signo de guerra.
La élite criminal occidental dice que las Sociedades Roja y Azul son solo tigres de papel y que el Dragón Blanco es una entidad sin dientes. Se olvidan de que la paciencia y la tolerancia no son lo mismo que la debilidad. El tiempo está del lado del dragón y el sistema de la élite occidental se está cayendo a pedazos sin necesidad de violencia. Sin embargo, estamos muy cerca del punto en que será necesario realizar algunas detenciones para prevenir la guerra.
Fuente: ellosviven
View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario