Primeramente, se dan los pasos necesarios para erradicar y prohibir las plantas medicinales naturales con la connivencia de los vendidos gobiernos que modifican las leyes a su antojo siempre en contra de los intereses poblacionales.Seguidamente, la industria farmaco-alimentaria crea nuevos productos engendros disfrazados bajo la etiqueta de productos naturales ofertados en bonitas y cómodas presentaciones envasadas fácilmente al alcance de la mano en los comercios y/o farmacias haciéndonos creer que son equivalentes a las previamente prohibidas plantas naturales.

Bien pues tengan mucho cuidado de no caer en la trampa, analice y estudie antes de adquirir en una farmacia o un comercio cualquiera de esos productos-engendros disfrazados tras el nombre de una planta natural verdadera como la STEVIA, no deje que le den gato por liebre. El siguiente artículo habla de un posible ejemplo de ello.
El ejemplo que mas clama al cielo, es el de Azucarera Ebro, filial de AB Sugar y de Associated British Foods, que comercializará, en exclusiva para España, el edulcorante de Coca Cola y Cargill denominado “Truvia”.
OTRO TIMO ALIMENTARIO
ELIMINARÁN LAS PROPIEDADES MEDICINALES DE LA STEVIA
Y de este 20% de Stevia, el 0% de Steviósido, el único componente edulcorante de la Stevia con propiedades medicinales.
Es decir, Azucarera Española va a intentar redimirse de los miles de muertes provocados legalmente con sus azucares refinados, así mismo Coca Cola también va a intentar lavar su imagen de provocar con sus refrescos con excesos de azúcar, obesidades enfermizas, diabetes e hiperactividad en los niños a gran escala (http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR)
Cargill y Coca Cola, padres del engendro Truvia, han patentado el edulcorante basado en un único componente de la Stevia llamado Rebaudiósido.
La Stevia Rebaudiana Bertoni, llamada así científicamente y en idioma guarani ka’a he’?, tiene dos azúcares principales acalóricos: el Steviósido y el Rebaudiósido. El año 1887, Moises Bertoni, botánico de origen suizo, describió botanicamente la planta como Stevia Rebaudiana, en honor a P.G. Esteve, botánico de Valencia – España y a Ovidio Rebaudi, quimico y místico esotérico, natural de Asunción – Paragua.
EL ESTEVIÓSIDO SÍ PODEMOS TOMARLO
Como mal menor, la Unión Europea ha autorizado tanto los edulcorantes de Stevia hechos con Rebaudiósido, como los elaborados con Steviósido, a diferencia de las autorizaciones que ha conseguido Coca Cola en EEUU en exclusiva para su rebaudiósido.
Por eso habrá que leer bien las etiquetas para que no nos estafen y saber que compramos…
En la Dulce Revolución de la Plantas Medicinales -Asociación sin ánimo de lucro- http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion, encontraran información al respecto así como formas de auto cultivar nuestra propia Stevia, la original y no modificada genéticamente, hacer nuestros propios edulcorantes naturales y utilizarla como una potente medicina natural para regenerar nuestros páncreas y dejar atrás la diabetes http://joseppamies.wordpress.com/2010/05/05/%C2%BFedulcorante-de-stevia-de-coca-cola-o-elaborado-por-nosotros-con-propiedades-medicinales/
En este vídeo podéis ver cómo hacer extracto líquido de la hoja de stevia
LA STEVIA NO SE PERMITE VENDER LEGALMENTE (AUNQUE SE PUEDE CONSEGUIR)
Por presiones de grupos mafiosos alimentarios y farmacéuticos (eufemísticamente, “lobbys”), la Unión Europea no ha permitido que se autorice la comercialización de la Stevia original, la criolla guaraní, sin modificar genéticamente, en su estado natural. Es decir no se ha autorizado vender legalmente, ni hoja seca para hacer infusiones, ni los edulcorantes integrales de Stevia no refinados, con todos sus componentes medicinales.
NOS VAN A INUNDAR DE “VENENOS DELICIOSOS”
Estad atentos porqué nos inundarán a través de los supermercados, como es el caso de CANDEREL GREEN y la TRUVIA.
Mas información en: la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://dolcarevolucio.cat/es/nuestros-productos, donde podréis conseguir plantas no modificadas geneticamente a partir de abril 2012.
Josep Pamies
Fuente: narom.org
Enviado por Mijael
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario